www.zeroshell.org Forum Index www.zeroshell.org
Linux Distribution for server and embedded devices

SearchSearch  RegisterRegister  UsergroupsUsergroups 
 ProfileProfile  Log inLog in  Log in to check your private messagesPrivate Message 

forum in Spanish (Foro en Espaņol)

Post new topic   Reply to topic    www.zeroshell.org Forum Index -> ZeroShell
View previous topic :: View next topic  
Author Message
dayler_lp

PostPosted: Wed Apr 20, 2011 2:44 pm    Post subject: forum in Spanish (Foro en Espaņol) Reply with quote

I want to create a forum in spanish, becouse there are many people that uses zeroshell in latinoamerica

Aqui hay un post en su idioma, para todos los que siguen a Zeroshell de Fulvio
Back to top
View user's profile Send private message
dayler_lp

PostPosted: Wed Apr 20, 2011 2:54 pm    Post subject: Re: forum in Spanish (Foro en Espaņol) Reply with quote

dayler_lp wrote:

I want to create a forum in spanish, becouse there are many people that uses zeroshell in latinoamerica

Aqui hay un post en su idioma, para todos los que siguen a Zeroshell de Fulvio

Hello fulvio, congratulations for your proyect Zeroshell, my enghish is not very well, but a need a key activation for MRTG graphics, please...
Back to top
communitywifi

PostPosted: Wed Apr 27, 2011 11:10 pm    Post subject: que bueno por fin podemos hablar en espaņol Reply with quote

HOla .
Un saludo desde argentina.
Back to top
jogrfe

PostPosted: Tue Nov 29, 2011 6:31 pm    Post subject: problema velocidad vpn Reply with quote

Hola desde espaņa, alguien tiene el problema de que al poner 2 vpn balanceadas para agregar el ancho de banda, se queda con la mitad de velocidad?

tengo 2 conexiones de 100mb y al activar el balanceo por vpn se me queda en 40 mb, la carga del procesador no llega ni al 25%
los equipos son 2 opteron con 8 gb de ram.
Back to top
fulvio
Site Admin

PostPosted: Thu Dec 01, 2011 6:19 pm    Post subject: Reply with quote

Hi,

I think that a Spanish forum would be a good idea. I have not resource for it, but if some you create it I will be happy to link it.

Regards
Fulvio
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
HENRYJOSPIN

PostPosted: Fri Apr 20, 2012 6:49 pm    Post subject: Ayuda para configurar ZEROSHELL Reply with quote

Saludos, a todoslos compaņeros del foro estoy instalando el zeroshell
pero tengo un problema, estoy usando una pc con una targeta de red integrada SIS 900
y una PCI Realtek 8139, El zeroshell me toma la sis900 como ETH00 y la realtek como ETH01,
Ahora la sis 900 la tengo conectada a un router wifi, y la realtek a el internet, el problema
se presenta es al conectar una pc como cliente y trato de abrir alguna pagina, creo que primero
deberia de abrir la de utentificacion del zeroshell donde se debe colocar el nombre de usuario
y contraseņa pero no es asi, tengo que colocar en la barra de direccion la ip del zeroshell y
alli si abre la pagina de autentificacion, pero no abren las otra paginas de internet,ahora no
se que debe de estar dando problema, le agradeceria a alguien que tenga el zeroshell y la targeta
madre tenga red integrada me diga como tiene configurada esa red Si es ETH00 o ETH01. Saludos y muchas
gracias
Back to top
HENRYJOSPIN

PostPosted: Thu Apr 26, 2012 3:12 pm    Post subject: POR FAVOR Reply with quote

Pense que suscribiendome a la comunidad cualquier duda se puede aclarar pero no ha sido asi, parece que aca en el foro hay es un silencio, a diferencia con el foro de pfsense, donde el moderador ayuda bastante al que tenga alguna duda, pfsense forum tiene su seccion en espaņol donde hay diversos tema sobre el mismo, espero por favor el moderador de aca del sitio (fulvio) pueda ayudar a quien lo necesite ya que segun tengo entendido el es una de las personas que mejor conoce Zeroshell. Muchas gracias. Luchemos por una seccion 100% en espaņol ya que en la seccion de espaņol hay preguntas en ingles.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    www.zeroshell.org Forum Index -> ZeroShell All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum